Siguen sin conocer la derrota Lobas y Brujas

Post date: Oct 27, 2014 4:54:28 PM
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Las tricampeonas nacionales Lobas de Arecibo y las Brujas de Guayama continuaron su paso arrollador en la temporada 2014 del Béisbol Superior Femenino al extender sus invictos a 6-0 durante la acción del pasado fin de semana.

Arecibo doblegó 3-1 y 2-0 a las subcampeonas Fieras de Salinas (3-2), mientras Guayama venció cómodamente 14-4 y 12-5 a las Gigantes de Carolina (0-6).

Las Lobas, en el primer encuentro, tomaron la delantera en la parte baja del quinto episodio, cuando con la pizarra nivelada 1-1, marcaron dos carreras gracias a sencillo de la receptora Dayanaris Flores y elevado de sacrificio de la novata Luz Feliciano.

Fue el tercer triunfo sin derrotas para la lanzadora Lumarie Lourido, quien tiró cinco entradas con tres hits permitidos y dos ponchetes.   Luz Feliciano se apuntó el salvamento.

En el segundo juego, Katiria Dávila (2-0) apenas dio paso a dos incogibles.  Flores, heroina del primer desafío, bateó de 3-2.

En la acción matutina de la victoria de Guayama, Kiara Hernández llevó la voz cantante desde el montículo, mientras Leilany Vázquez fue la mejor bateadora, de 4-3.  También aportaron Kathleen Soto, de 3-2 y Hernández, de 4-2.

En el segundo partido,  Gelyka de León y Leilany Vázquez se combinaron para pegar cuatro incogibles.  Noelia de Jesús fue la lanzadora ganadora.

El doble encuentro entre Barceloneta y Gurabo, pautado para ayer domingo, fue suspendido.

La acción se reanuda este domingo 2 de noviembre a las 10:30 am con Guayama (6-0) en Arecibo (6-0), Gurabo (0-3) en Carolina (0-6) y Barceloneta (0-4) en Salinas (3-2).