[Béisbol Superior Femenino] Fieras cierran en el tope y Lobas le tumban invicto

Post date: Jan 1, 2014 4:24:17 PM
miércoles 1 de enero de 2014Por Héctor (Titito) Rosa Figueroahector.rosa@lbsdapr.orgOficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Las Fieras de Coamo cerraron la temporada regular 2013 del Béisbol Superior Femenino en el primer puesto de la tabla de posiciones y con una derrota frente a las campeonas defensoras Lobas de Arecibo.

Coamo culminó con foja de 12-1, seguido por Arecibo con 8-2, las Brujas de Guayama con 7-8, las Gigantes de Carolina con 4-8 y las Cafeteras de Yauco con 0-12.

En el último juego del año, Arecibo se impuso 7-3 en triunfo de la lanzadora Isabel Olivares, quien trabajó cuatro episodios con un boleto otorgado, una carrera inmerecida y dos ponchetes propinados. Dio paso a tres imparables.

En la ofensiva, Ninostka Amaro se destacó por las Lobas al batear de 2-2 con dos bases robadas. También, Olivares aportó con un triple. Por Coamo, Kiara Irizarry se fue de 3-1 con un doblete.

Las series semifinales comenzarán este domingo 5 de enero con Carolina vs. Coamo y Guayama vs. Arecibo. Las semifinales serán a un máximo de tres juegos. Los primeros dos equipos ganadores de dos partidos adelantarán a la Final Nacional.