[Béisbol Superior Femenino] Dividen honores Brujas y Gigantes

Post date: Nov 25, 2013 1:58:29 PM
lunes 25 de noviembre de 2013Por Héctor (Titito) Rosa FigueroaOficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Las Brujas de Guayama y Gigantes de Carolina dividieron honores en la acción del pasado fin de semana en la temporada regular 2013 del Béisbol Superior Femenino, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

A primera hora, las Brujas conquistaron su primera victoria del año al doblegar 7-3 a las Gigantes en tarde perfecta para Laira Rosa, quien bateó de 4-4.

Rosa, defensora de la primera almohadilla, remolcó cuatro de las siete carreras de su equipo. Ganó el encuentro la lanzadora derecha Linda Tirado.

En el segundo juego, las Gigantes se crecieron con marcador 5-1 en gran trabajo de la lanzadora Angela Castro.  En la ofensiva, la antesalista Naomi Rosario se destacó con par de anotaciones.

En la tabla de posiciones, las Fieras de Coamo y las tricampeonas Lobas de Arecibo marcan el paso invictas.  Coamo tiene 5-0 y las Lobas 3-0.

A Coamo y Arecibo le siguen las Gigantes con marca de 3-3 y las Brujas, con 1-5.  Sin saborear la victoria en tres presentaciones están las Cafeteras de Yauco en el último lugar.

La acción del Béisbol Superior Femenino sigue este domingo 1 de diciembre.  A las 11:00 am en duelo de invictas Arecibo (3-0) estará en Coamo (5-0), mientras Guayama (1-5) viajará a Yauco (0-3) a la 1:00 pm.