Brujas y Artilleras ganan a palo limpio

Post date: Oct 1, 2012 12:51:42 AM
domingo 30 de septiembre de 2012Por Héctor "Titito" Rosa FigueroaOficial de Prensa Federación de Béisbol

Las Brujas de Guayama y las Artilleras de Dorado castigaron a sus oponentes a palo limpio hoy domingo en el segundo fin de semana de acción del Béisbol Superior Doble A Femenino.

Guayama, con marca de 2-2, acabó el invicto de las Gigantes de Carolina con doble triunfo.  El primer juego lo ganaron vía nócaut 18-1 en victoria de la derecha Quetzy Colón.

En el segundo choque, las sureñas se impusieron 14-2 con dos imparables de Colón. 

Mientras, las Artilleras le ganaron 9-1 y 13-3 a las Ganaderas de Hatillo.

Karina Bruno ganó el primer desafío con apenas tres hits permitidos.  También por Dorado, Tania Oquendo conectó dos dobletes con cuatro remolcadas y dos marcadas.

La lanzadora Ángela Castro fue la ganadora del segundo juego con siete ponchetes sin permitir imparables. Inneabelle Ortiz tuvo tarde perfecta por las Artilleras, de 3-3.

La tabla de posiciones la encabezan las campeonas nacionales Lobas de Arecibo y las Fieras de Coamo con 2-0.  Guayama, Carolina y Dorado tienen 2-2.  Hatillo, por su parte, no ha conocido la victoria en cuatro salidas.

Este domingo 7 de octubre sigue la acción desde las 10:00 am con Guayama (2-2) en Dorado (2-2), Coamo (2-0) en Hatillo (0-4) y Carolina (2-2) en Arecibo (2-0).