Abren bien Arecibo, Coamo y Carolina

Post date: Sep 24, 2012 3:10:30 PMlunes 24 de septiembre de 2012Por Héctor "Titito" Rosa FigueroaOficial de Prensa Federación de Béisbol

Las campeonas nacionales Lobas de Arecibo, las nuevas Fieras de Coamo y las Gigantes de Carolina consiguieron doble victoria en el inicio de la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A Femenino el pasado fin de semana.  

Arecibo, con la lanzadora nacional Luzmarie Lourido en la loma de los suspiros, blanqueó a primera hora 12-0 a las Ganaderas de Hatillo.

En el segundo encuentro, las arecibeñas de impusieron 8-2 en triunfo de Isabel Olivares.

En el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo, las debutantes Fieras dominaron 3-2 y 9-6 a las Brujas de Guayama en victoria de las lanzadoras Zomarie Lozano y Katherine Pagán.

Mientras, las Gigantes superaron 9-7 y 5-3 a las Artilleras de Dorado.  Carol Pérez se adjudicó el triunfo del primer juego y Marejely Rivera ganó el segundo.

La acción sigue este domingo 30 de septiembre desde las 10:00 am en tres parques. 

En choque de invictas, las Fieras recibirán a las Lobas en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo.  Por su parte, Las Gigantes visitarán a las Brujas en el estadio Marcelino Blondet de Guayama, y las Ganaderas de Hatillo viajarán al parque del barrio Puertos de Dorado para chocar ante las Artilleras.

La serie regular del torneo superior se jugará todos los domingos.  Contará con doce partidos y los mejores cuatro récords adelantarán a la postemporada.