Al terreno las estrellas del béisbol femenino

Post date: Oct 11, 2012 5:08:47 PM
jueves 11 de octubre de 2011Por Héctor "Titito" Rosa FigueroaOficial de Prensa Federación de Béisbol

Las jugadoras más destacadas del Béisbol Superior Femenino brillarán en el terreno del Estadio del Barrio Puente de Jobos de Guayama este domingo domingo 14 de octubre a las 11:00 am en el Juego de Estrellas 2012.

El equipo de las Estrellas del Oriente tendrá las jugadoras estelares de Carolina, Coamo y Guayama, mientras las Estrellas del Occidente estará representado por las jugadoras más destacadas de Hatillo, Arecibo y Dorado.

“La Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico se complace en llevar a cabo una vez más este gran espectáculo. Las jugadoras más destacadas de nuestro torneo tendrán la oportunidad de lucir ante su gente y brindarle un banquete deportivo a todos los fanáticos del béisbol femenino", indicó Edwin Calderón, director de la Liga.

Las Estrellas del Oriente serán dirigidas por Manuel Torres, mentor de las nuevas Fieras de Coamo, que encabezan el torneo con 4-0. Torres estará acompañado en el cuerpo técnico por Adan Cruz, Delbert González y Mersy Ledee.

Mientras, las Estrellas del Occidente tendrán como dirigente a Normand Valliere, piloto de las campeonas nacionales Lobas de Arecibo. Valliere tendrá en el cuerpo técnico a Herminio Curbelo, Giovanie Bruno y Gretchen Bruno.

El evento será dedicado a la alcaldesa de Guayama, Glorimari Jaime. Además, el Municipio de Guayama reconocerá al equipo de Guayama, subcampeón nacional del béisbol juvenil femenino.