Dividen honores Lobitas y Tigresitas

Post date: Aug 8, 2012 5:52:33 PM

Las campeonas nacionales Lobitas de Arecibo y las subcampeonas Tigresitas de Hatillo dividieron honores el pasado fin de semana en el comienzo de la acción del torneo infantil de la Liga de Béisbol Femenino en el parque Parcelas Capaez, de Hatillo.

 A primera hora, las arecibeñas blanquearon 12-0 a las Tigresas en juego abreviado a cuatro entradas mediante la regla especial de nócaut.

 Las Lobitas contaron con una brillante combinación de las lanzadoras Lecsy Alvarado y Tihany Plaza. Alvarado se apuntó el triunfo del partido con tres entradas lanzadas sin hits ni carreras permitidas y seis ponchetes.

 Leslie Marrero y Denaed Santini fueron las mejores bateadoras de Arecibo, de 3-2. Además, Michelle Ciuro aportó en la victoria con cuadrangular.

 En el segundo choque, las Tigresitas superaron 7-4 a las Lobitas con ramillete de cuatro anotaciones en el cuarto episodio.

 Por Hatillo, Nashali Morales y Alondra Cruz impulsaron cuatro carreras en conjunto. La lanzadora Yaduein García logró la victoria.

 En la tabla de posiciones, Arecibo y Hatillo tienen 1-1. Utuado y Yauco no han visto acción en la campaña 2012.