[Béisbol Superior Femenino] Doble triunfo de Guayama sobre Carolina

Post date: Dec 2, 2013 1:27:27 PM
lunes 2 de diciembre de 2013Por Héctor (Titito) Rosa Figueroahector.rosa@lbsdapr.orgOficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Las Brujas de Guayama se apuntaron doble victoria ayer domingo sobre las Gigantes de Carolina en la continuación de la segunda mitad de la temporada regular 2013 del Béisbol Superior Femenino.

Ambas novenas se colocaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones con foja de 3-5.

En el primer juego, las Brujas blanquearon 7-0 a las Gigantes en triunfo de la lanzadora Linda Tirado, quien a su vez tuvo tarde perfecta con el bate al irse de 2-2.

Otra que tuvo tarde perfecta fue Mary Semidey, quien bateó de 2-2 con dos remolcadas. Por Carolina, Naomi Rosario pegó par de imparables en causa perdida.

Mientras, en el segundo encuentro, Guayama aplastó 18-3 a Carolina con Noelia De Jesús en el montículo.

Semidey volvió a cargar con la ofensiva de las sureñas al empujar cuatro anotaciones con dos incogibles. También por las Brujas, Jenniffer Mercado se fue de 2-2 con dos empujadas y Tiesh Díaz impulsó cuatro carreras.

El juego Arecibo-Coamo, pautado para ayer domingo, se suspendió debido a las condiciones del tiempo. Coamo es el líder del torneo con marca de 5-0, seguido por las campeonas defensoras Lobas de Arecibo, con 3-0.

Este domingo 8 de diciembre sigue la acción con Guayama en Coamo a las 11:00 am y Arecibo en Carolina a las 12:00 md.